.

De la mano del profe Guillermo Rivera se conformó un conjunto de talentos de nuestra liga local, este proceso se da inicio desde comienzos de este año, pasando por micro ciclos y veedurías, todo esto para conformar esta selección Bogotá Pre juvenil. Dicho trabajo del profe Rivera saca sus primeros frutos al coronarse campeones en el mes de Abril de la Copa SKF que otorga un cupo a Suecia a jugar la Gothia Cup. Todo esto como preparación al campeonato Nacional Pre juvenil Difutbol – Copa Win Sports. Nuestra Pre juvenil salió líder absoluto en el zonal clasificatorio disputado en la ciudad de Bucaramanga en el mes de abril, en esta fase se enfrentó a Quindío, Arauca y Santander.

A mediados de mayo del presente año se llevará a cabo la zonal semifinal de esta categoría, como sede Bogotá, en donde nuestros chicos se enfrentarán a las delegaciones de Atlántico, Quindío, Huila, Meta y Valle después de clasificarse en sus respectivos zonales clasificatorios.

Nuestros jugadores se siguen preparando día a día para coronarse campeones Nacionales y el siguiente objetivo es clasificar a la fase final y dejar el nombre de la capital en alto en cada presentación.