.

En el marco de esta cuarentena, la Liga de Fútbol de Bogotá en cabeza de su comité ejecutivo, ha organizado y realizado diversas charlas, seminarios y foros, buscando así, espacios de capacitación y actualización para los miembros de los diferentes clubes afiliados, como presidentes, delegados, entrenadores, deportistas e incluso padres de familia.

En esta oportunidad destacamos los tres últimos eventos virtuales que se han llevado a cabo en el siguiente orden:

  1. Seminario en Ciencias Aplicadas al Deporte en el Fútbol Formativo en convenio con el Centro Medico Deportivo – MET y la gran colaboración de los médicos Carlos Ulloa y Carlos Entrena. Este se realizó entre el 23 de junio al 25 de agosto con una participación de aproximadamente 200 participantes y que tenia como propósito también, ayudar a los entrenadores a través de nuestra campaña «Se un Vacan Con Tú Profe – Arma Tú Vaca».
  2. 1ER Foro Virtual; Procesos del Fútbol Femenino y Fútbol Sala Bogotano, realizado el 19 de agosto, buscando exaltar y reconocer el trabajo de las niñas, contamos con la participación de grandes referentes como los profes Ricardo Rozo, Juan Carlos Sarria, Jhon Ortega, Diego Rodríguez, entre otros. Se pretendía exaltar y reconocer los distintos procesos que se han realizado, así como también saber los retos y desafíos que se tienen en materia de fútbol femenino.
  3. Seminario Virtual Fútbol Bogotano Postpandemia; Un Regreso Seguro. Este evento, programado del 7 al 11 de septiembre, busca brindar información acerca de un eventual regreso a las canchas a través de grandes profesionales en áreas como: Psicología, Nutrición, Fisioterapia, Medicina Deportiva y Metodología del Entrenamiento. Las transmisiones van por Zoom, FacebookLive y You Tube.

Gracias a todos los participantes y a las personas que han unido sus esfuerzos en pro del FÚTBOL BOGOTANO.

Comunicaciones – LFB