.

El pasado lunes 5 de octubre, nuestra Selección Bogotá Infantil retornó a practicas, con miras a lo que será la disputa de la fase semifinal del CAMPEONATO NACIONAL MASCULINO INFANTIL 2020«Copa Win Sports» a jugarse en la ciudad de Sincelejo.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, la selección infantil en cabeza de su Director Técnico Juan Carlos Gallardo, viene desarrollando sus entrenamientos en la Sede Deportiva Maracaná Tenjo y El Club Deportivo El 10, escenarios que ya se encuentran avalados por las instituciones correspondientes y que cuentan con toda la infraestructura para una optima practica deportiva.

Recordemos que esta selección, se clasificó como primera de su grupo en la primera fase disputada en la capital de la república y que por la situación de pandemia, como las demás selecciones clasificadas, tuvo que aplazar su participación a la fase semifinal. Para esta nueva fase, conforma el Grupo 1 con Atlántico, Córdoba, Antioquia y Sucre, donde se jugará a una vuelta todos contra todos, clasificarán para la fase final los dos (2) primeros de cada grupo y los dos (2) mejores terceros de los tres grupos.

Inicialmente esta fase se disputaría desde el 19 de octubre, pero de acuerdo a nuevo comunicado por parte de DIFUTBOL, en el cuál expresan que cumpliendo con las RECOMENDACIONES de las autoridades Gubernamentales, se deben postergar las fechas de realización para el 8 al 15 de noviembre.

Comunicaciones LFB.