.

Nuestra Selección Bogotá Fútbol Sala Femenina hizo historia, acumulo y consiguió la primera medalla en la historia en unos juegos Nacionales para Bogotá en esta ocasión en Bolívar 2019 los juegos del Bicentenario en la rama femenina.

Este grupo de talentosas deportistas dejaron la piel en el Coliseo Luis Yarzagaray dejando destellos de magia y muchos goles a los espectadores de Arjona, quienes vibraban y se emocionaban cada vez que Bogotá salía al terreno de juego. Fueron unos juegos de mucha exigencia y nuestras deportistas estuvieron a la altura, consiguiendo así quedar en un importante tercer lugar dentro de todas las delegaciones participantes.

Este grupo selecto en cabeza de Claudia Díaz, Edwin Chaparro y Frank Gómez junto a nuestras 12 deportistas han quedado en la historia del Fútbol Sala Capitalino y en la historia del deporte Nacional, han logrado dejar una huella importante y una seguidilla de cosas buenas para nuestra ciudad.

Estos son los 5 resultados de estos Juegos Nacionales del Bicentenario Bolívar 2019 para nuestro equipo masculino de fútbol sala

Fecha 1: Bogotá 1 vs Tolima 1

Fecha 2: Bogotá 8 vs Meta 2

Fecha 3: Bogotá 5 vs Valle 2

Fecha 4: Semifinal – Bogotá 2 vs Antioquia 3

Fecha 5: Bronce – Bogotá 3 (3) vs Cundinamarca 3 (2)

 

Nicolás Alfaro Blanco