.

¡El FÚTBOL SALA ES DE BOGOTÁ!

SELECCIÓN BOGOTÁ FÚTBOL SALA CAMPEONA NACIONAL CON CUPO A JUEGOS NACIONALES BOLÍVAR 2019

En cabeza de Álvaro Guevara “Potasio” (D.T) Y David Jiménez se inició un proceso con jugadores de nuestra Liga LFB de Fútbol Sala. Es de esta manera  que la selección Bogotá de fútbol sala  se fue conformando y empezó a destacarse desde sus primeras presentaciones con chicos de todas nuestras localidades.

Es así como fase a fase de este campeonato nacional se superó con esfuerzo y trabajo en equipo para de esta manera llegar al zonal final con un importante trabajo para ser protagonista. Enfrentando a Santander, Caldas, Valle, Bolivar, Boyacá, Norte de Santander y Antioquia.

En este último zonal nuestra selección Bogotá de fútbol sala además de ser anfitriona disputo un total de 7 partidos  en los cuales sumamos 6 victorias y un empate. Partido a partido  se fue forjando el camino y fecha a fecha se vislumbraba el tan anhelado trofeo y el cupo a Juegos Nacionales Bolivar 2019.

Hicimos del Cayetano Cañizares nuestro fortín y en una aguerrida final frente al seleccionado de Antioquia actual campeón del certamen supimos maniobrar el compromiso y con un 4 a 2 contundente Bogotá obtuvo el título nacional y se colocó en Bolivar 2019.  Todo fue fiesta para nuestro plantel deportivo, administrativo y familiar, este plantel de jugadores nos ha dejado en lo más alto de futbol sala Nacional.

¡ARRIBA BOGOTÁ!!! Gracias muchachos por hacernos soñar, es el inicio de grandes logros deportivos.