.

En alianza con la Universidad Santo Tomás y el Club Deportivo Future Soccer, los estamos invitando a inscribirse en el Diplomado; Ciencias Aplicadas al Fútbol Femenino que se realizará del 15 de julio al 22 de agosto del 2020.

Este diplomado se impartirá en modalidad virtual y con una intensidad de 120 horas, las cuales estarán distribuidas en 5 módulos que se mencionan a continuación.

  1. Pedagogía aplicada al entrenamiento del fútbol femenino en etapas infanto – juveniles. (Profesional Manuel Fernando Millán).
  2. Aplicabilidad de la fisiologia del ejercicio en el fútbol femenino. (Profesional Gina Alejandra Carreño).
  3. Control y evaluación de la carga, el entrenamiento y el rendimientoen el fútbol femenino. (Profesional Wilmer Jose Mourinho).
  4. Psicología del deporte y neuroentrenamiento del fútbol femenino en etapas infanto – juveniles. (Profesional Carlos Alberto Gutierrez)
  5. Entrenamiento de la velocidad aplicado al fútbol femenino. (Profesionales Nestor David Ochoa y Henry Hernán Martínez).

La inversión del diplomado es de $320.000, pero gracias a la alianza que se ha establecido entre las instituciones, los entrenadores que pertenezcan a nuestra liga y se inscriban, deben pagar solamente $250.000, previa verificación con número de COMET.

Los cupos son limitados y se inicia el 15 de julio si se cumple el mínimo de inscritos.

PARA PODER OBTENER EL DESCUENTO, las personas interesadas, deben preinscribirse en este formulario, A MÁS TARDAR EL DÍA VIERNES 26 DE JUNIO. Una vez verificada la información, la Liga de Fútbol de Bogotá enviará el listado de los seleccionados a la universidad para que se aplique el beneficio. (De lo contrario, la institución no tendrá en cuenta el descuento)

Ver información mas detallada.