.

La selección Bogotá  Juvenil masculina de fútbol  se corono campeona y consiguió el oro en estos Juegos Nacionales del Bicentenario Bolívar 2019 tras vencer en una emocionante final que tuvo el desenlace en los cobros desde el punto penal con una diferencia de 4 a 3 frente al equipo atlanticense, después de que en los 90 minutos se mantuviera un empate de 2 tantos.

El equipo capitalino vuelve a repetir oro tras una espera de 45 años, en esa oportunidad bajo el mando del profe Pepillo Marín en Pereira 1974, en esta oportunidad y en Bolívar 2019 Bogotá bajo el mando del Exjugador profesional y ex selección Bogotá Oscar Rueda, quien junto a un cuerpo técnico sólido y un grupo de grandes jugadores nos dejan en los más alto del futbol nacional  y nos hacen bañar en oro durante los próximos 4 años.

Dicho grupo de jugadores vienen del proceso de todo el año al haber disputado el Campeonato Nacional Difutbol Copa Win Sports y conseguir llegar al zonal final, teniendo una presentación que en un futuro nos iba a dar como resultado este oro en estos Juegos Nacionales.

 

Estos son los 5 resultados de estos Juegos nacionales del Bicentenario Bolívar 2019 para nuestro equipo masculino de fútbol

Fecha 1: Bogotá 2 vs Tolima 1

Fecha 2: Bogotá 3 vs Santander 1

Fecha 3: Bogotá 0 vs Antioquia 0

Fecha 4: Semifinal – Bogotá 1 vs Risaralda 0

Fecha 5: Final – Bogotá 2 (4) vs Atlántico 2 (3)

 

Nicolás Alfaro Blanco