.

Dentro de los espacios de diversión y aprovechamiento del tiempo libre que hemos diseñado en esta cuarentena para nuestros clubes, padres y deportistas, destacamos el concurso que denominamos #MiFotoFutboleraLFB.

Este concurso consistió en un torneo virtual a través de nuestro fanpage de facebook donde los participantes debían conformar equipos de 5 jugadores, y realizar un collage con una foto de cada uno de los participantes, para posteriormente organizar el fixture. Los enfrentamientos consistían en la foto que más reacciones tuviera, avanzaba a la siguiente ronda hasta llegar a la final.

Contamos con la participación de 30 equipos, representantes de los siguientes clubes: Santa Fé, Maracaneiros, Future Soccer, Real Capital, Estudiantes de la Plata, Real Players, Fortín Colombia, Tigres FC, Academia Iguarán FC, Equidad Seguros, CJW, Real Boyacá, Fortaleza CEIF, La Gaitana, Talentos de Oro, Creativo FC, Santos de Colombia, Patriotas Bogotá, Real Valladolid y Gol da Vida.

Después de dos meses de enfrentamientos, los equipos finalistas fueron; «Distantes Pero Unidas» del Club Real Valladolid y «5 Elementos en 1 Pasión» del Club Fortaleza CEIF, llevandose el primer lugar este último.

Con la satisfacción de padres y deportistas por la dinámica del concurso y por brindar un espacio diferente de integración, finalizamos esta iniciativa con la premiación de los ganadores y dejando abierta la posibilidad para la segunda edición.