.

BOGOTÁ PREPARADA Y LISTA PARA BOLIVAR 2019

Del 15 al 30 de Noviembre se dará inicio a Los Juegos Deportivos Nacionales – Bolívar 2019 y en esta oportunidad se celebraran con un motivo muy especial, serán los juegos del Bicentenario de independencia de Colombia, con un total de  14.295 atletas inscritos en 39 disciplinas y 50 modalidades. Por tal motivo Bogotá no se quiere quedar por fuera de tan magno evento deportivo y nuestra Liga de Fútbol de Bogotá tampoco hará la excepción.

Este año nuestra delegación tendrá participación con 4 selecciones de nuestra liga LFB, las cuales son Bogotá Fútbol sala femenina, Bogotá fútbol sala masculina, Bogotá juvenil fútbol femenina y Bogotá juvenil fútbol masculina. Las anteriores selecciones son protagonistas en sus respectivas categorías y se han clasificado con anterioridad en sus zonales, cabe resaltar que nuestras selecciones de fútbol participantes aún están en la lucha de coronarse campeonas en sus respectivos campeonatos nacionales juveniles Copa Win Sports. Por parte de nuestras selecciones de fútbol sala, la femenina llego a instancias de cruzados en su zonal pero esto le bastó para tener su lugar en Bolivar 2019. Y por parte de la masculina nos han regalado el título nacional al derrotar al campeón actual Antioquia.

De esta manera Bogotá pone sus mejores fichas para tener una digna participación en estos grandiosos Juegos Deportivos Nacionales Bolivar 2019, y se prepara día a día para integrar su colectivo,  traer triunfos y aprendizajes a nuestra capital.

¡Vamos Bogotá!!!    #bogotasomos1