.

Estimados usuarios:

A todos ustedes, sus familias, seres queridos y componentes de sus respectivos clubes, con fe, en oración y paciencia deseamos se encuentren bien.

Ante la situación de emergencia de salud, económica, social y ecológica declarada en el país por el gobierno nacional, y desde el Órgano de Administración de la Liga de Fútbol de Bogotá, manifestamos nuestra solidaridad con los clubes afiliados afectados en todos los aspectos por la situación actual, poniéndonos a su total disposición durante esta crisis.

Nos permitimos informar que, con el fin de continuar con el funcionamiento operativo y administrativo de la Liga de Fútbol de Bogotá, a partir de la de la fecha se da inicio nuevamente a la atención al público para clubes, padres de familia, jugadores y demás entidades adscritas.

Para lo anterior, se hará uso de las herramientas de comunicación, tales como los correos electrónicos y WhatsApp de la siguiente manera:

  • Información general, recepción de documentos, correspondencia, capacitaciones y charlas, cursos de regularización de licencias y comunicados Comité Ejecutivo: 3007748016 info@futbolbogotano.com directoradministrativo@futbolbogotano.com
  • Registro de jugadores y cuerpo técnico, transferencias, jugadores internacionales, certificaciones de jugadores y entrenadores: 3007748016 controldeportivo@futbolbogotano.com
  • Caja: facturación, pagos, cartera, saldos a favor: 3004798329 caja2@futbolbogotano.com direccionfinanciera@futbolbogotano.com
  • Competiciones, planillas de juego, corrección de estadísticas, sanciones disciplinarias, cronogramas y sistemas de juegos tentativos:
    • 3004797126
    • Dirección Deportiva: directorcompeticiones@futbolbogotano.com
    • Competiciones “A”, “B”, Unificadas y Melior: competicionesab@futbolbogotano.com
    • Competiciones “C”: competicionesc@futbolbogotano.com
    • Competiciones Iniciación, Femenino y Fútsal: competicionesfi@futbolbogotano.com

El horario de atención para cada uno de los tramites anteriores, será de lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm. Dentro de este horario se garantizará la contestación y desarrollo de cada uno de las solicitudes. Finalmente, con nuestras más sinceras intenciones de que siempre estaremos pensando y ejecutando lo mejor para ustedes, y toda la familia de la Liga de Fútbol de Bogotá, con responsabilidad…! Pronto nos encontraremos TODOS… LIGA DE FÚTBOL DE BOGOTÁ

Finalmente, con nuestras más sinceras intenciones de que siempre estaremos pensando y ejecutando lo mejor para ustedes, y toda la familia de la Liga de Fútbol de Bogotá, con responsabilidad…! Pronto nos encontraremos TODOS.

VER CIRCULAR No. 006/2020 – ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN