.

Nuestra selección de Fútbol Sala masculina este año hace historia tras conseguir dos títulos a nivel nacional en el mismo año, ya que en Agosto logro salir campeona del Campeonato Nacional difutbol sub 20 en una aguerrida final frente al quinteto de Antioquia, sobrepasándola con un resultado de 4 a 2 a favor de los Bogotanos.

Palmarés títulos sub 20  Selección Bogotá Futbol Sala Masculina Campeonato Nacional Difutbol

-2007 Campeón

-2008 Subcampeón

-2009 Tercer Lugar

-2010 Campeón

-2012 Campeón

-2019 Campeón

Ya entrando en materia de Juegos Nacionales este año hacemos historia y hemos entrado en el registro de delegaciones que se bañan en oro en una competencia con tanta magnitud. Dicha hazaña se logra tras acompañar un proceso de la mano del Profe Álvaro Guevara y David Jiménez insignias del Fútbol Sala Nacional, al poder armar un equipo con todas las herramientas para dejar a Bogotá y su Fútbol Sala en lo más alto durante estos 4 años de fiesta.

Es primera vez que un equipo de la capital del país logra conseguir el primer puesto en dichas competencias Nacionales y que mejor que sea en esta fiesta del Bicentenario, no ha sido una labor fácil y la tarea aún no acaba, lo que se viene es cada vez mejor ya que la mayor parte de nuestro equipo campeón, este año conforma la selección Colombia sub 20 de Fútbol Sala.

 

Estos son los 5 resultados de estos Juegos Nacionales del Bicentenario Bolívar 2019 para nuestro equipo masculino de fútbol sala

Fecha 1: Bogotá 3 vs Santander 8

Fecha 2: Bogotá 3 vs Caldas 2

Fecha 3: Bolívar 1 vs Bogotá 3

Fecha 4: Semifinal – Bogotá 2 (3) vs Antioquia 2 (0)

Fecha 5: Final – Bogotá 6 vs Norte de Santander 2

 

Nicolás Alfaro Blanco